HISTORIA

146e1fad 9832 4695 a751 8ae31a4b70aa

Nuestro proyecto

Creemos en la calidad antes de nada ya que nuestra filosofía y ética de trabajo se define en seleccionar con cuidado nuestras materias primas, un servicio profesional, mobiliario, menaje ergonómico y un ambiente acogedor para garantizar a nuestros comensales de la mejor experiencia.

Nuestra meta es ofrecer algo distinto en la zona, con comida muy natural y de proximidad, una carta corta y nada redundante ofreciendo platos fuera de carta para darle algo de versatilidad y estacionalidad, no faltan las opciones para vegetarianos o veganos. Ofrecemos una carta de vinos amplia y nuestro personal está formado para hacer un café de optima calidad.

Como objetivo queremos ser un restaurante pero también un centro cultural, donde se puedan impartir catas de vino, diferentes materias primas y hasta cafés. Planeamos colocar en alto la labor de hostelero.

Nuestra meta

Ofrecer algo distinto en la zona, con comida muy natural y saludable, una carta corta y nada redundante pero sin que falten los platos fuera de carta para darle algo de versatilidad, no faltaran las opciones para veganos. Ofrecemos una carta de vinos única e innovadora y nuestro personal está formado para hacer un café excelente.

Nuestro objetivo

Queremos cambiar la percepción de las personas sobre lo que subjetivamente puede ser un buen vino abriendo el paradigma a nuestros clientes, queremos ser un restaurante pero también un centro cultural, donde se puedan impartir catas de vino, quesos y hasta cafés. Planeamos colocar en alto la labor de hostelero.

Scroll al inicio
Ir al contenido